CARRITO
0 items
 
NOTICIAS & DESCUENTOS
 
Categorias
SALADOS
DULCES
PACKS BOCADOS
 
mytwitter myfacebook
 


 

Catering.CL en @Diario Pyme

15/07/2011

Estamos muy contentos. Hace un par de días, fuimos elegidos por Diario Pyme, como una Pyme Destacada. Gracias a todo el equipo de Catering.CL y Arte Culinario, por el trabajo y la dedicación. Te adjuntamos la nota :) (Via DiarioPyme)

 

 

 

Catering.cl: ricos productos para eventos íntimos y profesionales

Julio 14, 2011

Cada vez que los chicos de Arte Culinario realizaban grandes eventos, sus comensales les preguntaban dónde podían probar sus exquisitas preparaciones y no tenían donde mostrarlas aparte de los grandes eventos. Para poder solucionar este problema, hace cuatro meses lanzaron la página www.catering.cl, donde los clientes pueden comprar electrónicamente productos para cocktails, almuerzos de oficinas, productos dulces y salados, hasta arreglos florales para producir aún más el evento.

Para poder comprar en esta página es necesiria previa inscripción, después solo es necesarios elegir los productos y cantidad, ponerlos en el carro de compra y proceder al pago, el que puede ser con tarjeta electrónica, red compra, transferencia electrónica o pago contra entrega, la que se produce 48 horas después del pedido, dependiendo de la cantidad deseada. Se pide un mínimo de$25 mil pesos, o para diez personas, y cuando son eventos muy grandes, los empresarios prefieren el contacto directo para manejar adecuadamente los tiempos.

“Este emprendimiento nació como una forma de entregarle a las personas la posibilidad de tener cosas ricas en sus eventos más privados o para las reuniones de oficina. Al hacerlo por internet, ofrecemos un servicio más dinámico y rápido. Nuestra mayor ventaja es que nuestra tienda está abierta las 24 horas“, cuenta Marcelo Carvajal, de Arte Culinario.

Productos

En www.catering.cl es posible encontrar todo lo necesario para un rico evento privado. Desde productos salados y dulces, a almuerzos a domicilo, flores o un Dj. También hay platos preparados como lasagna o quiches o congelados, como empanadas, camaranes. entre otros.

Si no te decides por uno solo, están las opciones de comprar los packs, desde 12 a 24 bocados. Los que van desde los $5.700 a los $11.700.